lunes, 24 de marzo de 2008

Incredulidad peruana???


Anoche mientras creaba este blog pensaba en el tema que iba escribir, no me venia nada a la mente, cuando de repente me puse a ver el Francotirador, emisión televisiva conducida por Jaime Bayly, en aquel programa entrevistaban a nuevos panelistas falsos de Laura Bozzo. Nuevos testimonios que la desenmascaraban nuevamente.Ya era hora que alguien haga frente a esa seudo conductora, que por muchos años a malogrado la imagen del Perú en el extranjero. Muchos saben que su programa transmitido en el canal 9 fue cancelado la semana pasada. Tanta es la desfachatez de esta “dama”, que se atrevió a salir en un programa de espectáculos argentino desmintiendo las declaraciones de aquellos peruanos que fueron utilizados a cambio de un par de soles o víveres.
No voy a negar que yo también vi alguna vez sus programas, para ese entonces era solo una adolescente, no estoy eximiendo culpas pero no saben como me arrepiento haberlos visto.
No sólo se burlo de nosotros, uso a gente de bajos recursos, maltrato la imagen del niño y la mujer peruana sino que nos tomo como incrédulos al mostrarnos un Perú lleno de hombres “pegalones” y borrachos, padres que violan a su hijos y madres que no hacen nada al respecto. Quizás esa sea nuestra realidad pero no es tan cruda como la expuso solo para que ella quedara como la heroína: “ abogada de los pobres”.
El Perú es un país que sufre mucho la ignorancia pero no por lo cultural, sino mas bien por la petulancia de creer que somos mas que otros, esa incredulidad esta acabando con nosotros. No permitamos que programas como éste acaben con la imagen de nuestro país que lucha día a día por salir adelante y terminar con los fantasmas del pasado.

2 comentarios:

RenxoOooO dijo...

Yo iba a escribir sobre esto xP ... me ganaste!!

Xtogothicbet dijo...

bravazoo sii que temrine de uan ves un programa tan basura como de laura, y todo l ke distorsiona la buena imagende los peruanos!!

Que Viva el Peru CArajo!!!!